Heisen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Auki
a.
Neika
7 participantes

    Tu asignatura preferida ~

    Neika
    Neika
    мeмenтo vιvere.
    мeмenтo vιvere.


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 02/05/2010
    Edad : 33

    Tu asignatura preferida ~ Empty Tu asignatura preferida ~

    Mensaje por Neika Dom Mayo 09, 2010 11:55 pm

    Lel .__.
    No es que tenga mucha cultura esta pregunta...
    Pero el saber es conocimiento! xD
    Así que mejor que en este foro! ^^

    Bueno, pues eso, sea lo que estudien.. Cuál es su asignatura preferida? (:

    La mía, si tuviera que quedarme con las asignaturas dadas a lo largo de mi vida...
    serían tres:
    - Latín: Porque amé traducir a Julio César y ver como vivían los romanos *_*
    - Griego: Lo mismo que lo de arriba pero cambien Julio César por Jenofonte y a romanos por griegos xD!
    - Historia del Arte: Porque, aunque ha sido una de las más duras, ha sido la más preciosa!
    a.
    a.


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 29
    Localización : Somewhere only we know

    Tu asignatura preferida ~ Empty Re: Tu asignatura preferida ~

    Mensaje por a. Lun Mayo 10, 2010 1:55 am

    ~ Historia Tu asignatura preferida ~ 738197 . Amo esa asignatura, me encanta saber todo lo que ha ocurrido a lo largo de la vida de este planeta. Me encanta la parte de los reyes, imperios, etc. en Europa. Me encanta la historia mundial. (:
    ~ Fotografía. Estudie por un año, y gracias a tomar esa asignatura me di cuenta de lo que quiero para mi vida.
    ~ Español. Me encanta la ortografía y las reglas ortográficas >w>.
    Auki
    Auki


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 32

    Tu asignatura preferida ~ Empty Re: Tu asignatura preferida ~

    Mensaje por Auki Lun Mayo 10, 2010 3:56 pm

    Dibujo, Tu asignatura preferida ~ 36320 aunque solo haya cursado Dibujo Técnico, me encanta, asi que cuando empieze la carrera (Bellas Artes) estoy segurísimo de que será una de mis asignaturas favoritas, y seguro que habrá otras, pero hasta que no empieze la Uni no sé... -.-
    Theik K.
    Theik K.


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Tu asignatura preferida ~ Empty Re: Tu asignatura preferida ~

    Mensaje por Theik K. Jue Mayo 13, 2010 1:53 pm

    Mezclando todas las clases de primaria, secundaria y bachillerato...


    Última edición por Theik K. el Vie Ene 15, 2021 7:19 pm, editado 1 vez
    AnshiBast
    AnshiBast


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Tu asignatura preferida ~ Empty Re: Tu asignatura preferida ~

    Mensaje por AnshiBast Jue Mayo 13, 2010 10:50 pm

    Bueno al parecer por aquí todos son de letras... xD
    Las mias:
    Tu asignatura preferida ~ 557702 Física: simplemente me encanta por algun extraño motivo
    Tu asignatura preferida ~ 557702 Matemáticas: las curiosidades de los numeros... ains me podría pasar horas haciendo ejercicos es en plan como los pasatiempos que hasta que no te sale no te levantas y luego esa satisfaccion de haber llegado al final... xD
    Tu asignatura preferida ~ 557702 Dibujo técnico: weno realmente es un tanto aburrido de estudiar, pero es genial como con problemas puedes dibujar objetos perfectamente y sacar figuras de vistas, y puntos en el plano y no se... es como tener un mundo a parte donde estan todas las cosas en 2D xD
    avatar
    Mrs. Schicksal


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Tu asignatura preferida ~ Empty Re: Tu asignatura preferida ~

    Mensaje por Mrs. Schicksal Lun Mayo 24, 2010 2:39 pm

    - Historia:Uff, siempre me ha encantado... ¿Y qué sería de mí sin mis culebrones/paranoias con personajes de la Historia? xDD
    - Historia del Arte: Es muy bonita *-* {Exceptuando el Románico D:}
    - Música: Ya no la doy pero de siempre me ha encantado y se me daba muy bien tocar la flauta >.< y en 3ero de la ESO la asignatura era algo como "Historia de la música" o algo así y era genial :3
    Isaac
    Isaac


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 31
    Localización : Shibusen

    Tu asignatura preferida ~ Empty Re: Tu asignatura preferida ~

    Mensaje por Isaac Mar Mayo 25, 2010 8:59 am

    Biologia: Por algun extraño motivo, siempre me gusto esta asignatura, pero nunca estudie por esa rama u_u
    Tecnologia: La unica asignatura en la que te puedes tirar la clase soldando y haciendo maquetas, para posteriormente comprobar que el semaforo que le as puesto a tu puente, solo se le ilumine la bombillita verde, y te deprimas >_<
    Ed. Física: Aunque personalmente no me guste ni el deporte ni hacer ejercicio, una asignatura al aire libre, en la que no tengas que pensar y puedas estar todo el rato hablando con tus amigos, es de agradecer ^^.

    Byes!

    Contenido patrocinado


    Tu asignatura preferida ~ Empty Re: Tu asignatura preferida ~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:45 pm