Heisen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    epicLAND. [Pedidos ON.]

    Neika
    Neika
    мeмenтo vιvere.
    мeмenтo vιvere.


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 02/05/2010
    Edad : 33

    epicLAND. [Pedidos ON.] Empty epicLAND. [Pedidos ON.]

    Mensaje por Neika Lun Mayo 10, 2010 1:58 am

    epicLAND. [Pedidos ON.] Vr4kd0


    Hola :3 ~
    Bienvenidos a epicLAND ^^ El lugar donde podrán ver mis firmas, avatars y toda esa cosa a la que me dedico a hacer con el Photoshop.
    Llevo 5-6 años editando, y actualmente de la manita de Adobe Photoshop CS3. (:

    Les dejaré algunas ediciones mías para que critiquen! :3 ~
    Gracias por pasar! (:

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    # Normas.

    1. No valen comentarios de "está bonito" "editas bien" "aah! me encantó todo". Tampoco se exige un vocabulario técnico, pero si ves algo que te llamó la atención puedes decir: "Me gusta la posición de la imagen y el color que tiene, además de que las lucecitas se vieron muy bien (:" y así aportan al artista a saber en qué puntos gana más y en cuáles menos.
    2. Por favor, si van a hacer un pedido rellenen TODOS los campos.
    3. Respeta sin insultar. Si algo no te gustó di: "No vi bien como combinaste la font aquí."
    4. Comenta! :'D [xD]


    # Pedidos.

    • Nick: (Opcional) El nick que quieres que lleve tu edición. Puedes no llevar nick.
    • Frase: (Opcional) La frase que quieres que lleve tu edición. Puedes no tener frase.
    • Imagen: (Obligatorio) Pongan la url de la imagen que quieren que lleve la edición.
    • Medidas: (Obligatorio) No hace faltan que pongan tantos pixels por tantos pixels, pero al menos digan "firma", "icon", etc.
    • Otros: (Opcional) Si quieren algo en especiel como colores, algo que les guste, etc.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    # Icons.