Heisen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    epicLAND. [Pedidos ON.]

    Neika
    Neika
    мeмenтo vιvere.
    мeмenтo vιvere.


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 02/05/2010
    Edad : 33

    epicLAND. [Pedidos ON.] Empty epicLAND. [Pedidos ON.]

    Mensaje por Neika Lun Mayo 10, 2010 1:58 am

    epicLAND. [Pedidos ON.] Vr4kd0


    Hola :3 ~
    Bienvenidos a epicLAND ^^ El lugar donde podrán ver mis firmas, avatars y toda esa cosa a la que me dedico a hacer con el Photoshop.
    Llevo 5-6 años editando, y actualmente de la manita de Adobe Photoshop CS3. (:

    Les dejaré algunas ediciones mías para que critiquen! :3 ~
    Gracias por pasar! (:

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    # Normas.

    1. No valen comentarios de "está bonito" "editas bien" "aah! me encantó todo". Tampoco se exige un vocabulario técnico, pero si ves algo que te llamó la atención puedes decir: "Me gusta la posición de la imagen y el color que tiene, además de que las lucecitas se vieron muy bien (:" y así aportan al artista a saber en qué puntos gana más y en cuáles menos.
    2. Por favor, si van a hacer un pedido rellenen TODOS los campos.
    3. Respeta sin insultar. Si algo no te gustó di: "No vi bien como combinaste la font aquí."
    4. Comenta! :'D [xD]


    # Pedidos.

    • Nick: (Opcional) El nick que quieres que lleve tu edición. Puedes no llevar nick.
    • Frase: (Opcional) La frase que quieres que lleve tu edición. Puedes no tener frase.
    • Imagen: (Obligatorio) Pongan la url de la imagen que quieren que lleve la edición.
    • Medidas: (Obligatorio) No hace faltan que pongan tantos pixels por tantos pixels, pero al menos digan "firma", "icon", etc.
    • Otros: (Opcional) Si quieren algo en especiel como colores, algo que les guste, etc.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    # Icons.

    epicLAND. [Pedidos ON.] Icon2 epicLAND. [Pedidos ON.] Icon3 epicLAND. [Pedidos ON.] Icon5 epicLAND. [Pedidos ON.] Icon1
    epicLAND. [Pedidos ON.] SweetWonderlandIcon epicLAND. [Pedidos ON.] Wonderland2 epicLAND. [Pedidos ON.] Alfabica5 epicLAND. [Pedidos ON.] Alfabika1
    epicLAND. [Pedidos ON.] ShionAries
    epicLAND. [Pedidos ON.] Tenma1 epicLAND. [Pedidos ON.] Yuzu1 epicLAND. [Pedidos ON.] Dohko1
    epicLAND. [Pedidos ON.] Alfabika4 epicLAND. [Pedidos ON.] Libra3 epicLAND. [Pedidos ON.] Liecht epicLAND. [Pedidos ON.] Memories1
    epicLAND. [Pedidos ON.] Spain2 epicLAND. [Pedidos ON.] BFT epicLAND. [Pedidos ON.] Russia1 epicLAND. [Pedidos ON.] SpainUK
    epicLAND. [Pedidos ON.] France epicLAND. [Pedidos ON.] Prussia epicLAND. [Pedidos ON.] Spain epicLAND. [Pedidos ON.] Prussia1
    epicLAND. [Pedidos ON.] Spain3epicLAND. [Pedidos ON.] UK2 epicLAND. [Pedidos ON.] TaiwanJapan epicLAND. [Pedidos ON.] Twin3
    epicLAND. [Pedidos ON.] MilkCookie
    epicLAND. [Pedidos ON.] Cake



    # Sets.

    epicLAND. [Pedidos ON.] Para3 epicLAND. [Pedidos ON.] Para4
    epicLAND. [Pedidos ON.] Para1 epicLAND. [Pedidos ON.] Para2
    epicLAND. [Pedidos ON.] NeverAlone epicLAND. [Pedidos ON.] NeverAlone1 epicLAND. [Pedidos ON.] NeverAlone2
    epicLAND. [Pedidos ON.] Alone1 epicLAND. [Pedidos ON.] Alone2 epicLAND. [Pedidos ON.] Alone3
    epicLAND. [Pedidos ON.] Ver1 epicLAND. [Pedidos ON.] Ver2 epicLAND. [Pedidos ON.] Ver3
    epicLAND. [Pedidos ON.] Go3 epicLAND. [Pedidos ON.] Go2 epicLAND. [Pedidos ON.] Go1
    epicLAND. [Pedidos ON.] Ja2 epicLAND. [Pedidos ON.] Ja1 epicLAND. [Pedidos ON.] JaPika
    epicLAND. [Pedidos ON.] Pand3 epicLAND. [Pedidos ON.] Pand2 epicLAND. [Pedidos ON.] Pand1
    epicLAND. [Pedidos ON.] Sw3 epicLAND. [Pedidos ON.] Sw2 epicLAND. [Pedidos ON.] Sw1
    epicLAND. [Pedidos ON.] Icon1 epicLAND. [Pedidos ON.] Pikaava1 epicLAND. [Pedidos ON.] Animever2
    epicLAND. [Pedidos ON.] SweetWonderlandIcon epicLAND. [Pedidos ON.] SweetWonderlandFin
    epicLAND. [Pedidos ON.] Wonderland2 epicLAND. [Pedidos ON.] Wonderland1

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Theik K.
    Theik K.


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    epicLAND. [Pedidos ON.] Empty Re: epicLAND. [Pedidos ON.]

    Mensaje por Theik K. Lun Mayo 10, 2010 4:40 pm

    Ay ay ay! Mujer desconocida a la que yo no conosco y la cual no es mi amiga... cof cof 9_9

    Ayy! adoro tus ediciones! Me encanta el coloring suave que les haces. Los colores de la firma esa de Wonderland son preciosos e impactantes! *.* Y los icons son super variados en cuanto estilo! eso esta genial, porque asi se nota variedad y que experimentas; que no estás encallada en un mismo estilo.

    El header de la tienda es precioso ! es uan textura lo de las luces? *.* queda genial! aunque siento que está un pelin opaca... pero igualmente queda muy bien!


    # Nick: Theik K.
    # Frase: We're both wise for falling.
    # Imagen:
    http://4.bp.blogspot.com/_vNaO-dhgPbA/SwQfsfRQR6I/AAAAAAAAC9M/hIAPYnWxxzQ/s1600/FullMetal+Alchemist+.jpg
    {o si por casualidad tienes una imagen mejor de Fullmetal Alchemist... 9_9...}

    # Medidas: Pueees... una firma y un icon para el foro...
    # Otros: Nada realmente :3
    Neika
    Neika
    мeмenтo vιvere.
    мeмenтo vιvere.


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 02/05/2010
    Edad : 33

    epicLAND. [Pedidos ON.] Empty Re: epicLAND. [Pedidos ON.]

    Mensaje por Neika Vie Mayo 14, 2010 2:08 am

    Perdona la espera, mi Kisa preferida! :'D
    Aquí traigo lo que me pediste e__e
    Hice un set con tu imagen y otro con otras que yo encontré xD
    Ya eliges el que más te guste ~
    Cualquier cosa o cambio, me dices xD!

    epicLAND. [Pedidos ON.] TheikKAvatar epicLAND. [Pedidos ON.] TheikKFirma

    epicLAND. [Pedidos ON.] AvatarTheik epicLAND. [Pedidos ON.] FirmaTheik
    Theik K.
    Theik K.


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    epicLAND. [Pedidos ON.] Empty Re: epicLAND. [Pedidos ON.]

    Mensaje por Theik K. Vie Mayo 14, 2010 2:01 pm

    Ayy! Ambos me encantan! *.* me encantan los efectos de luz que les pones!
    Y el coloring del segundo!! es espectaculaar! :) Me encantaa! y sumado a la sombra del icon y la firma *.* AYY!
    Muchas graciaaas! :3
    a.
    a.


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 29
    Localización : Somewhere only we know

    epicLAND. [Pedidos ON.] Empty Re: epicLAND. [Pedidos ON.]

    Mensaje por a. Dom Mayo 16, 2010 9:51 pm

    Me encantan tus colorings <3. Son súper genialosos : ).
    El icon de la chica japonesa o no sé que sea, perdona mi ignorancia, de cabello anaranjado, no me gusto... Los brushes de mini letras no me gusta como se ven de esa forma... Igual y estoy loca, pero bueh 9__9.
    Vendré a pedirte pronto algo epicLAND. [Pedidos ON.] 32261 , que me encanta como editas :D.
    Cordobeee
    Cordobeee


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    epicLAND. [Pedidos ON.] Empty Re: epicLAND. [Pedidos ON.]

    Mensaje por Cordobeee Dom Mayo 23, 2010 9:55 pm

    muchisimas gracias por la firma y el avatar Carolina, me han gustado muy muchisimo! :)

    Contenido patrocinado


    epicLAND. [Pedidos ON.] Empty Re: epicLAND. [Pedidos ON.]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:26 am