Heisen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
AnshiBast
Auki
6 participantes

    Videoconsolas que tienen, o quieren tener.

    Auki
    Auki


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 32

    Videoconsolas que tienen, o quieren tener. Empty Videoconsolas que tienen, o quieren tener.

    Mensaje por Auki Vie Mayo 14, 2010 3:11 pm

    Bueno, pues eso, qué consolas tienen? Y cuáles les han gustado más? O próximamente tienen pensado comprarse alguna?

    Yo tengo:
    -PS1
    -PS2
    -PS3
    -PSP
    -NDS
    -N64
    -XBOX360
    -Game Boy Color.

    Y próximamente tendré la Wii, y en un futuro no muy lejano la Dreamcast ( Sí, me gustan las consolas antiguas Videoconsolas que tienen, o quieren tener. 592118 )


    Y de las que tengo no me acabaría decidiendo por ninguna ya que todas me han aportado algo... nu se Videoconsolas que tienen, o quieren tener. 625131

    Escriban sus consolas y sus opiniones! Videoconsolas que tienen, o quieren tener. 32261
    AnshiBast
    AnshiBast


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Videoconsolas que tienen, o quieren tener. Empty Re: Videoconsolas que tienen, o quieren tener.

    Mensaje por AnshiBast Vie Mayo 14, 2010 3:14 pm

    Madre mia Auki tienes un monton! XD
    Yo tengo, a ver... GBA, NintendoDSLite y la play2
    Tenía también la PSP pero la vendí porque a penas le daba uso >.<
    a.
    a.


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 29
    Localización : Somewhere only we know

    Videoconsolas que tienen, o quieren tener. Empty Re: Videoconsolas que tienen, o quieren tener.

    Mensaje por a. Dom Mayo 16, 2010 9:39 pm

    Tienes muchas, Auki Videoconsolas que tienen, o quieren tener. 592118 , yo soy pobre e.e y sólo tengo mi pequeña Wii :3 & el Nintendo DS :D.
    Neika
    Neika
    мeмenтo vιvere.
    мeмenтo vιvere.


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 02/05/2010
    Edad : 33

    Videoconsolas que tienen, o quieren tener. Empty Re: Videoconsolas que tienen, o quieren tener.

    Mensaje por Neika Dom Mayo 16, 2010 11:57 pm

    Tuve/Tenía:
    - PlayStation One
    - PlayStation Two
    - Game Boy Color
    - PSP [La tengo aún, pero está muerta de risa y rota *dies*]

    Tengo:
    - Wii
    - Game Boy Advance SP
    - Nintendo DSi


    Tadáh ~
    avatar
    Talakian


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Videoconsolas que tienen, o quieren tener. Empty Re: Videoconsolas que tienen, o quieren tener.

    Mensaje por Talakian Lun Mayo 17, 2010 12:00 am

    yo lo tipico
    - La game boy color
    -Ps1
    -Ps2

    y.. ya esta ^^
    Cordobeee
    Cordobeee


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    Videoconsolas que tienen, o quieren tener. Empty Re: Videoconsolas que tienen, o quieren tener.

    Mensaje por Cordobeee Sáb Mayo 22, 2010 11:26 pm

    Auki escribió:Bueno, pues eso, qué consolas tienen? Y cuáles les han gustado más? O próximamente tienen pensado comprarse alguna?

    Yo tengo:
    -PS1
    -PS2
    -PS3
    -PSP
    -NDS
    -N64
    -XBOX360
    -Game Boy Color.

    Y próximamente tendré la Wii, y en un futuro no muy lejano la Dreamcast ( Sí, me gustan las consolas antiguas Videoconsolas que tienen, o quieren tener. 592118 )


    Y de las que tengo no me acabaría decidiendo por ninguna ya que todas me han aportado algo... nu se Videoconsolas que tienen, o quieren tener. 625131

    Escriban sus consolas y sus opiniones! Videoconsolas que tienen, o quieren tener. 32261

    Creo que deberías poner las que no tienes xDD

    Contenido patrocinado


    Videoconsolas que tienen, o quieren tener. Empty Re: Videoconsolas que tienen, o quieren tener.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:33 pm