Heisen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Personaje Preferido ~

    Neika
    Neika
    мeмenтo vιvere.
    мeмenтo vιvere.


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 02/05/2010
    Edad : 33

    Personaje Preferido ~ Empty Personaje Preferido ~

    Mensaje por Neika Lun Mayo 17, 2010 12:22 am

    Bueno, pues eso!
    Cuál o cuáles serían vuestros personajes preferidos de tooda la saga de Harry Potter? (:
    Yo tendría varios e__e lel.

    - Sirius Black: Oh dios mío, Sirius es Sirius xD Para mí es demasiado genial~
    Debió ser un infierno andar en Azkaban por algo que no hiciste y burlar tantas veces a los dementores o gente que le buscaba :V
    [Por eso siempre era yo su hermana pequeña en mis historias ~]
    - Hermione Granger: Bueno, Hermione ha sido desde siempre mi personaje preferido <3
    Porque aunque es la típica sabelotodo; con el tiempo se ve que es una mujer independiente y muy fuerte *-*
    adoro eso de ella! (: con el tiempo se ve que no se deja intimidar por nadie! [Aunque odio el RHr..]
    - Nymphadora Tonks: AMO como se comporta *_* Además de que cambie el aspecto a su antojo xD
    Eso debe ser muy genial cuando quieres cambiar el look e___e xD! Lel neh, su personalidad es puro amor <3
    Me gusta que está así muy alocada, pero igual es una gran bruja.

    Y otros así sueltos...
    Dumbledore, Harry, Malfoy (?), Lupin, la locura de Luna =P .. Hay tantos (:
    AnshiBast
    AnshiBast


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Personaje Preferido ~ Empty Re: Personaje Preferido ~

    Mensaje por AnshiBast Dom Mayo 23, 2010 1:25 pm

    Sin dudarlo:
    Sirius Black, es de los mejores personajes de toda la saga. Primero su familia (si se le puede llamar familia a esa panda de ------- xD), luego Azkaban y finalmente el estar encerrado en la casa de sus padres viendo como todos luchan. Muchas veces me he sentido identificada con este personaje.
    Remus Lupin, como profesor es el típico que todos los alumnos quieren, que sabe de la materia y que da gusto ir a clase a escucharle, perfecto, y como persona me encanta, porque aunque él diga que no paró los pies a sus amigos en las gamberradas que hacían, si yo hubiera estado en su lugar hubiera actuado igual. ¡Y en cima es un hombre lobo! *-*

    Luego tambien me gusta mucho Minerva McGonagall, Ginny, Hermione...

    ¡Salu2!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:22 pm