Heisen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ehm... yo, estooou... pasaba por aquí y tal...

    avatar
    Squall


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 84

    Ehm... yo, estooou... pasaba por aquí y tal... Empty Ehm... yo, estooou... pasaba por aquí y tal...

    Mensaje por Squall Sáb Mayo 22, 2010 8:00 am

    Y esta ha sido mi presentación. Un saludo.

    Nah, mentira. Soy Squall, mi nick no es muy original porque no me apetece usar el nick de siempre pero tampoco me apetecía usar uno de los de reserva (sí; tengo nicks de reserva) y mucho menos pensar uno nuevo con un poco de personalidad propia así que soy Squall y punto redondo, que no está uno para pensar.

    Os preguntaréis lo que hago aquí; muy bien, porque yo también. En serio. Supongo que el atractivo de un foro nuevo cuya comunidad aún no está formada, combinado con la atractiva apariencia del mismo (yo que soy firmero aprecio mucho estas cosas) y tal vez algún estímulo externo es suficiente para hacerme postear; espero sinceramente que el foro crezca en actividad pronto y esas cosas, yo voy a poner mi granito de arena si no tenéis ningún inconveniente.

    ¿Sobre mí? Soy un chico muy inteligente, muy guapo y muy humilde... ¿no? Venga, va; soy un chico que se dedica a estudiar, sí señor; obviamente me refiero a estudiar la forma más cómoda de tocarse las narices, porque no doy palo al agua. Me gusta leer y escribir, escuchar música y hacerla, el cine, las series, el anime y manga y esas movidas, me gusta cocinar, me gusta pintar miniaturas de plomo, colecciono diferentes tipos de basuras inservibles como katanas, figuritas de anime, discos de vinilo y tal en una especie de síndrome de Diógenes no muy grave pero existente, también he estado viciado a diversos juegos online, así sean de navegador como de otro tipo aunque ahora me estoy quitando, firmeo de forma no muy activa pero firmeo desde hace seis años (soy de los viejunos de cuando el boom de Elitefirmas y todo eso) y nada, poco más. Por cierto, lo de guapo e inteligente es completamente verdad, mi madre siempre lo ha dicho y, vamos, chicos, ¿me mentiría mi madre? Claro que no.

    Y nada, eso. Que érais cuatro gatos y ahora sois cinco, no es mucho pero es algo, y al que haga rimas cutres le corto la pilila. Un saludo, sed moderados e id por la sombra, que los bombones se derriten.

    Muacks :*
    AnshiBast
    AnshiBast


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Ehm... yo, estooou... pasaba por aquí y tal... Empty Re: Ehm... yo, estooou... pasaba por aquí y tal...

    Mensaje por AnshiBast Sáb Mayo 22, 2010 9:24 am

    Oh my god... en fin xD
    Bienvenido personaje a parte, postea mucho y estate tranquilo por estos lares
    Me gusta tu avatar *-*
    Y que mas? na' nos leemos por ahi!
    Neika
    Neika
    мeмenтo vιvere.
    мeмenтo vιvere.


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 02/05/2010
    Edad : 33

    Ehm... yo, estooou... pasaba por aquí y tal... Empty Re: Ehm... yo, estooou... pasaba por aquí y tal...

    Mensaje por Neika Sáb Mayo 22, 2010 12:30 pm

    *Hiperventila*
    Oh my ~ Alguien que viene por voluntad propia y no porque yo lo haya invitado!! ;___; xD

    Lel, bueno ya! xD
    La administración de Heisen te da la bienvenida y te agradece toodos los granitos que puedas poner! (:
    Esperamos que sea de tu agrado, tanto temáticamente como visualmente! (?) xD

    Lol, nada ~
    Muchas gracias por venir! (:
    Theik K.
    Theik K.


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Ehm... yo, estooou... pasaba por aquí y tal... Empty Re: Ehm... yo, estooou... pasaba por aquí y tal...

    Mensaje por Theik K. Mar Mayo 25, 2010 3:57 pm

    Bienvenida atrasada! :D
    [s]No se nota que quiero subir posts, noooo... /sarcasmo[/s]

    Pues bienvenido al foro! Creo que todos esperamos que esto crezca pronto y aumente su actividad... asi que si conoces gente no dudes en invitarla {los chantajes siempre vienen bien apra estas cosas}

    Y eso, bienvenido! :)

    Contenido patrocinado


    Ehm... yo, estooou... pasaba por aquí y tal... Empty Re: Ehm... yo, estooou... pasaba por aquí y tal...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:05 pm