Heisen

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Akira Toriyama y videojuegos.

    Auki
    Auki


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 32

    Akira Toriyama y videojuegos. Empty Akira Toriyama y videojuegos.

    Mensaje por Auki Dom Mayo 09, 2010 11:44 pm

    Bueno, supongo que algunos de vosotros ya conoceis algunos videojuegos con los diseños de Akira Toriyama. Los más conocidos podrian ser: Blue Dragon (XBOX360), o Dragon Quest (PS2).
    Personalmente me encantan ambos juegos, tanto por el diseño, como por lo demás. Encuentro que son unos diseños muy chulos y le dan ese aspecto mas "manga" ( por asi decirlo ) a los videojuegos.

    Pues eso, creen que es un acierto que Akira Toriyama haya dado un paso más y que se haya atrevido a diseñar algunos personajes de videojuegos?, o en caso contrario, creen que los diseños no son muy acertados y algo "sosos"?.

    Theik K.
    Theik K.


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    Akira Toriyama y videojuegos. Empty Re: Akira Toriyama y videojuegos.

    Mensaje por Theik K. Vie Mayo 14, 2010 2:36 pm

    No se mucho del tema, pero por lo poco que he visto yo creo ha sido un acierto... tiene un estilo muy peculiar que le da cierto aire "animesco" :) Además, es muy fácil reconocerlo por su estilo, así que en si tambien es publicidad para él~~
    Isaac
    Isaac


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 31
    Localización : Shibusen

    Akira Toriyama y videojuegos. Empty Re: Akira Toriyama y videojuegos.

    Mensaje por Isaac Dom Mayo 30, 2010 11:17 pm

    Yo siempre que veo alguno de esos juegos, la que creo que hay que añadir el Chrono Trigger, me recuerda a esa preciosa infanci a la que la mayoria de nosotros hemos tenido con Arale y Goku, asi que me parece muy bien que haga el diseño de personajes de videojuegos, es fantasticos, y asi el mismo Toriyama se hace mas publicidad y mas famoso aun xDD

    Byes!

    Contenido patrocinado


    Akira Toriyama y videojuegos. Empty Re: Akira Toriyama y videojuegos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:49 pm